jueves, 12 de febrero de 2015

Regalo Original Sant Jordi

Uno de los sellos mas famosos de Marcel Escofet es sin duda la "Llegenda de St Jordi". Un sello famoso sin duda, usado como regalo o premio entre los mas altos representantes de la cultura catalana.


Un sello difícil de grabar debido a la multitud de elementos a grabar, que Marcel Escofet realiza a mano: El soldado St Jordi a caballo, el dragón con su larga cola, el campo de rosas donde se realiza la lucha. En un segundo plano aparece la Senyera y un castillo muy detallado.



Lógicamente el sello con su grabado original a buril esta muy valorado y su coste el muy elevado. Nuestros colaboradores de Lacres Barcelona, unos enamorados de su trabajo, tubieron la idea de reproducir el sello "Llegenda de St Jordi" de Marcel Escofet de forma que pudiera regalarse para la Diada de St Jordi, como alternativa o complemento a la típica rosa y libro.

Omella Grabados realizó los troqueles de estampación a partir de un sello original de Marcel Escofet, con el han realizado copias en latón envejecido a un precio muy económico. El resultado es de muy alta calidad y os puedo asegurar que mi padre esta orgulloso de que su trabajo pueda ser disfrutado por cualquiera persona y no solo de la gente mas pudiente.



El sello está a la venta via online en esta web: Regalo original Sant Jordi - Lacres Barcelona